top of page

¡Vamos a plantarle cara a la pobreza energética! Making Of

En esta oportunidad fui el ojo detrás de las cámaras, he capturado parte del proceso de creación del TAF. Una mirada que permite reflexionar sobre la riqueza que conllevan los procesos colectivos de creación, que en muchas oportunidades no se llegan a apreciar en una pieza final.

El TAF es un taller de acción fotográfica, aunque en realidad más que taller es un proceso de creación colectiva organizado por el Colectivo Enmedio. En esta oportunidad se experimenta con herramientas para la acción Fotográfica en el marco de la emergencia climática. ¡ Vamos a plantarle cara a la pobreza energética!

Entérate más sobre Enmedio, los participantes y de esta acción en https://www.enmedio.info/ ahí ya veras en que redes puedes seguirlos, son la caña!


El "making of" da una perspectiva única y valiosa sobre el proceso creativo detrás de escena. Se suele utilizar para promocionar campañas en RRSS e incluso, podría llegar a ser útil para el equipo de producción, ayudando a resolver problemas técnicos y/o mejorando la eficiencia del proceso del shooting.







bottom of page